Moyano: "A Capitanich le dieron el mejor camarote en el Titanic"

Nacionales
El titular de la CGT opositora ironizó sobre la designación del ex gobernador del Chaco como jefe de Gabinete. Además, se mostró ofuscado por no haber sido convocado por el Gobierno a la reunión con las centrales obreras. "Tienen una reducción cerebral", aseguró.

Durísimo. El líder de la CGT alternativa disparó munición gruesa contra los cambios en el Gabinete.

Fuente: Infobae

El líder camionero Hugo Moyano descargó munición gruesa hoy contra el gobierno nacional y expresó su pesimismo respecto del efecto que podrían causar los cambios anunciados esta semana por el Ejecutivo.

En lo que fue una especie de periplo radial, Moyano dijo que al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, le dieron "el mejor camarote del Titanic", en referencia a que tomó el cargo de jefe de Gabinete en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina luego de los últimos resultados electorales. "No creo que se modifique nada", estimó.

El titular de la CGT Azopardo se mostró ofuscado por haber quedado afuera de la convocatoria que hizo el Gobierno a las centrales sindicales, ya que sólo fueron invitados los representantes de la CTA y la CGT oficialistas, Hugo Yasky y Antonio Caló. Moyano fue durísimo con sus palabras, al afirmar que el Gobierno tiene "una reducción cerebral", días despúes de que la presidente Cristina Kirchner fuera operada de la cabeza por un hematoma craneal.

El líder camionero sostuvo que "por supuesto" él hubiera concurrido a ese encuentro si lo hubieran invitado "formalmente", pero juzgó que la no convocatoria de la CGT que lidera refleja que en el Ejecutivo nacional "los cambios no son tantos; se cambia de hombres pero no de políticas, que es lo que se está reclamando".

"Eso muestra claramente la reducción cerebral que tienen", añadió Moyano, en diálogo con Radio 10, y tras afirmar que nunca pediría explicaciones a Capitanich del porqué no fue invitado a esa reunión ya que "a mí -dijo- no me gusta andar chupándole las medidas a nadie", denunció que la Casa Rosada llama solo a gremialistas que "no le van a cuestionar nada".
Te puede interesar
Lo más visto