Basualdo: "Los funcionarios son buenos alumnos porque sino el de arriba les pide la renuncia"

Política
Ante los nuevos cambios en el Gabinete nacional, que no paran de despertar polémica, el senador nacional Roberto Basualdo expresó la necesidad de un cambio de modelo y señaló como un “cambio positivo” la asunción de Capitanich en la Jefatura de Gabinete.

Esperanzado. El líder de Producción y Trabajo se mostró conforme con la designación de Capitanich en la Jefatura de Gobierno.

 

"Dios quiera que puedan haber cambios en el Gobierno económico, porque que haya cambios de personas y que no haya cambios del Gobierno económico sería malo”. Así comenzó su diálogo con medios locales el Legislador nacional por San Juan, quien además aseguró que “en la Jefatura de Gabinete lo veo a Capitanich muy sólido, tiene mucha relación con los Gobernadores”.

Así, reconoció que el polémico exGobernador de Chaco “gestionó seis años con muy buena gestión, según la gente de Chaco, pero aparte fue Senador Nacional, o sea que la ha visto de adentro y de afuera. Creo que es un cambio positivo”.

De esta manera, Basualdo se refirió directamente al problema “mayor” de la Argentina, la confianza de los inversionistas, y afirmó que sería el principal cambio que haría. “Acá se necesita confianza en el mercado. Para tener nosotros reservas y para poder tener valores en superávit comercial. Es exportar más que lo que importamos”, dijo.

El Senador también se refirió a Moreno, y aseguró que “no es un libre pensador” porque todo lo que hacía estaba avalado por la Presidente de la Nación y por el Ministro de Economía. “Yo creo que todos los funcionarios son buenos alumnos porque si no el que está arriba lo hace rendir después a fin de año. El que está arriba le pide la renuncia y sin pagarle indemnización ni nada. En dos minutos está afuera de su cargo", concluyó rotundamente.
Te puede interesar
Lo más visto