Rubias gratis, morochas "a ponerla"

Nacionales
Una disco de Nogoyá, Entre Ríos, organizó un evento con una oferta polémica: "Morochas 2x1, Rubias free". 

Hubo denuncias por discriminación y la disco recibió una dura advertencia del INADI.

 

El boliche "El Templo D-Raku" se convirtió en noticia por el escándalo que se generó a partir de un anuncio que fue considerado discriminatorio ya que el pasado fin de semana promocionó el ingreso de mujeres que debían abonar o no según su color de pelo. El tema explotó a partir de la difusión de una foto en la que se puede ver la entrada con la polémica oferta: "Morochas 2x1, Rubias free".

"No entiendo por qué se armó tanto lío con esto, si al final una vez que ingresaban al boliche, las morochas podían consumir con la entrada y las rubias tenían que pagar para consumir, es decir que la cosa quedaba compensada", agumentó el dueño del lugar, Luciano Galante.

El INADI alertó sobre “la naturalización de prácticas sociales discriminatorias que estereotipan a cualquier grupo humano por características reales o imaginarias, sean estas del tipo que fueran, sean estas positivas o negativas”.

Tras el enorme revuelo que generó la noticia, el boliche pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook, con un mensaje personal de uno  de los organizadores.
Te puede interesar
Lo más visto