Gobierno y empresarios se reunieron para mejorar la competitividad

Nacionales
Gobierno y empresarios se reunieron para mejorar la competitividad
Gobierno y empresarios se reunieron para mejorar la competitividad
Tras una reunión con representantes de cámaras empresariales, la ministra Débora Giorgi anunció que se firmará un compromiso antes del 22 de diciembre. 

orge Capitanich reiteró la voluntad de alcanzar un acuerdo de precios.

El jefe de ministros, Jorge Capitanich, encabezó la reunión en la Casa de Gobierno, en la que estuvieron también Axel Kicillof (Economía) y Débora Giori (Industria). Participaron representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), la Cámara de Comercio y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), entre otras entidades.

Capitanich señaló que el Gobierno pretende "integrar las distintas cadenas de valor  para cumplir ciertas metas que son indispensables: incrementar el volumen  de producción de bienes y servicios; establecer estrategias de sustitución de  importaciones; incrementar el volumen de exportaciones; generar metas de expansión de la actividad económica y el empleo".

El encuentro se extendió durante dos horas, tras lo cual la ministra Giorgi brindó un balance ante la prensa. "Tenemos compromisos de reuniones y entregas de material para las próximas semanas", comentó.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.