Mangeri procesado por femicidio y abuso sexual

Nacionales
Aseguran que el acusado le propinó una golpiza para vencer su resistencia.

La reformulación de la imputación del portero contiene macabros detalles de las circunstancias en las que la joven fue asesinada.

 

El portero Jorge Mangeri quedó formalmente acusado por "haber abusado sexualmente de la menor Ángeles Rawson con el propósito de accederla carnalmente y luego someterla a una golpiza destinada a vencer su resistencia". La reformulación de la imputación se orienta al delito de homicidio agravado por femicidio agravado y por criminis causa, es decir, cometido para ocultar otro delito.

La imputación contiene una cruda descripción de la hipótesis que maneja la Justicia sobre cómo habría sido el crimen. "A fin de evitar ser accedida carnalmente (Ángeles) se protegió su zona genital con ambas manos. El compareciente (Mangeri) en su intento de penetrarla trató violentamente de quitarlas de allí, lo que le provocó a la damnificada lesiones en el dorso de ambas manos", describe la documentación.

"Con una mano (Mangeri) le comprimió el cuello -dejando improntas equimóticas en la zona- y con la otra la sofocó, obstruyendo los orificios nasales y la boca, manteniendo este mecanismo de asfixia mixta hasta que la niña perdió la vida", concluye el relato.
Te puede interesar
Lo más visto