Capitanich con agenda completa

Nacionales
El control de precios se extiende a la construcción
El control de precios se extiende a la construcción
El jefe de Gabinete se reunió con el flamante ministro de Economía, Axel Kicillof, y con la ministra de Industria, Débora Giorgi. 

Capitanich a su vez mantuvo un encuentro con sindicalistas y otro con empresarios.

 

Jorge Capitanich eligió la red social Twitter para dar a conocer sus actividades. En ese marco, apuntó que mantuvo una agenda de trabajo con la ministra Débora Giorgi y su equipo para analizar diversos temas del área. Evaluamos en profundidad aspectos de la cadena industrial y la inversión privada, para diagramar futuras acciones", sintetizó.

El dirigente kirchnerista indicó además que "Con el equipo del Ministerio de Planificación proyectamos un plan de acción en materia energética e infraestructura".

Del encuentro participaron, además de Capitanich y Kicillof, el secretario de Política Económica, Emmanuel Agis; el de Comercio Interior, Augusto Costa; el de Finanzas, Pablo López; y el de Legal y Técnica, Federico Thea.

"El objetivo es concertar metas lo antes posible, para estimular la creación de empleo y la producción", señaló una fuente de la cartera económica.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.