Recusaron a uno de los Jueces que entiende en la causa de Bodou

Nacionales
El Vicepresidente pidió apartarlo porque lo involucró en las amenazas que dijo recibir Laura Muñoz, quien sindicó a su ex, Alejandro Vandenbroele, como testaferro.

Juan Carlos Gemignani rechazó un planteo de nulidad en la causa por la ex Ciccone.

 

El vicepresidente Boudou pidió que uno de los jueces de la Cámara Federal de Casación Penal que falló en su contra y que ahora debe resolver sobre un planteo de sobreseimiento fuese apartado por prejuzgamiento y porque asegura que hay temor de parcialidad.

El juez cuestionado por el Vicepresidente es Juan Carlos Gemignani, quien junto con Mariano Borinsky y Gustavo Hornos integran la Sala IV de Casación que semanas atrás rechazó un planteo de nulidad de Alejandro Vandenbroele, de The Old Fund la cual adquirió Ciccone, quien cuestionó que su ex, Laura Muñoz, no podía haber declarado en su contra porque al tratarse de su cónyuge la ley lo prohíbe.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.