Capitanich va al Senado esta semana

Nacionales
El jefe de Gabinete confirmó que este miércoles se presentará ante la Cámara alta para dar su informe mensual de gestión.

"Voy a ir con toda la base de datos porque ahí es necesario develar el misterio, porque, si no, en la política argentina cada uno dice lo que se le canta", advirtió Capitanich.

 

El funcionario explicó que su intención es poder debatir con todos los legisladores las iniciativas del gobierno nacional. Sin embargo, dejó una advertencia para la oposición: "Van a tener que ir con muchos argumentos. Voy a ir con toda la base de datos porque ahí es necesario develar el misterio, porque, si no, en la política argentina cada uno dice lo que se le canta".

En ese sentido, Capitanich aprovechó la ocasión para contestar a los cuestionamientos que su gestión en el Chaco recibió por parte del programa "Periodismo para Todos",  "Muchas veces los programas de la oposición lo que hacen es indagar o pedir comentarios de personas que en Buenos Aires no se los conocen. Todos los que fueron consultados en las elecciones no sacan ni el 1% de los votos. Yo fui electo con casi el 66% de los votos", apuntó.

"Lo que ha hecho la Presidenta respecto al agua potable en el norte argentino no tiene precedentes. Que falta, no cabe la menor duda que falta. Pero, ¿sabe cuánto era la pobreza en el Chaco? Era pobre el 76% de la población. Ahora es el 24%", remarcó el ex gobernador chaqueño.
Te puede interesar
Lo más visto