¿Ramón Díaz camina por la cuerda floja?

Deportes
River lleva ocho encuentros sin victorias, uno más que los siete que lo llevaron a la Promoción en 2011. 

El DT riojano debe sacar cuatro puntos para superar su campeonato más bajo.

 

Luego de la derrota en el Superclásico en el Monumental, el conjunto de Núñez entró en una espiral descendente que lo ubica en la parte baja de la tabla de posiciones con 17 unidades, sólo 10 goles a favor y ocho partidos sin ganar.

El 1 a 0 ante Boca marcó el futuro para River y desde allí no volvió a ganar en el Torneo Inicial y sólo superó a Liga de Loja en los octavos de la Copa Sudamericana como local por 2 a 0, el resto de los encuentros fueron derrotas y empates.

En el Clausura 2011, en el cual terminó jugando la Promoción que lo llevo al descenso, el elenco "Millonario" estuvo siete fechas sin ganar, tres derrotas, cuatro empates. En este torneo ya acumula ocho (cinco caídas y tres igualdades).

Además, en las 17 fechas que se disputaron sólo sumó tres puntos más que los 14 que consiguió en el Apertura 2008, el peor certamen de sus historia, donde finalizó último de la mano de Diego Simeone. Sólo convirtió 10 goles, una marca muy baja, y estuvo 459 minutos sin convertir, quedando a 75 minutos de la peor sequía de su historia.

Si no consigue anotar cinco tantos en los próximos dos encuentros, habrá alcanzado su récord más bajo en torneos cortos, superando los 15 que consiguió en el Clausura 2011 con Juan José López como DT.
Te puede interesar
Lo más visto