Insaurralde no tiene nada que esconder

Nacionales
Martín Insaurralde
Martín Insaurralde
El diputado electo habló por primera vez tras las críticas que recibió por haberse ido de vacaciones junto a su pareja.

Insaurralde confirmó que se fue de vacaciones, pero no a los EEUU.

"Quiero aclarar que no fui a Estados Unidos. Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen. Pero no fui a Miami, estuve en la isla Saint Martin cuatro días y me volví un día antes", alegó el diputado electo, al tiempo que recordó que fue el único descanso que se tomó en todo el año de campaña.

"Porque haya cuatro o cinco dirigentes que no piensen como uno no significa que el kirchnerismo... yo pertenezco a un espacio político grande, que se caracteriza por la diversidad. Es un orgullo pertenecer a este espacio político. La diversidad de pensamiento está muy bien", alegó el todavía intendente bonaerense.

Insaurralde ratificó que asumirá su banca el próximo 10 de diciembre, ante las versiones de que podría decidir quedarse al frente de la municipalidad de su partido.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.