Una clienta de Movistar casi rompe todo por la falta de respuestas

Tecno
El mal funcionamiento del servicio y la falta de respuesta por parte de la empresa provocaron la reacción de una clienta en un local de Movistar en Buenos Aires. El video que circula por las redes sociales sólo es la muestra de una escena cada vez más habitual originada por los problemas diarios en las comunicaciones de todo el país.

¿Y el servicio? Un ejemplo de los millones de clientes insatisfechos de compañías de telecomunicaciones.

Fuente: Infobae

"Todas las empresas funcionan igual de mal", coinciden los miles de usuarios de telefonía celular. Y dependiendo del temperamento de cada uno, esa frase se traduce en acciones directas como la que tuvo esta mujer que fue a realizar un reclamo a un local de Movistar.

La reacción de esta clienta, de la que no trascendió su nombre, es la muestra de lo que genera a diario el ineficaz funcionamiento del servicio de telefonía móvil en la Argentina, donde según el último relevamiento, hay cerca de 50 millones de celulares en el país.

En el video, captado por otro cliente y subido a las redes sociales, se puede ver cómo la mujer se aceró al local por un conflicto con su línea de teléfono (dijo que era clienta hace 10 años) y no se lo solucionaron. Incluso, denunció que dos empleados de comercio la agredieron físicamente. Hasta efectivos de la Policía Federal debieron intervenir por el ataque de nervios en el que recayó la usuaria del servicio, ante la falta de respuesta de los empleados y responsables del local de Movistar.

A principios de septiembre y ante las reiteradas quejas de los usuarios por el mal funcionamiento de las redes, el Gobierno presentó un nuevo proyecto para la reglamentación de los servicios de telefonía celular y convocó a que manifiesten sus opiniones sobre la propuesta a través de una consulta no vinculante.

La convocatoria – oficializada a través de la Resolución 12/2013 que el Ministerio de Planificación Federal– contempla reemplazar el actual "Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles", que rige desde 1997, por una nueva normativa que incluya nuevas obligaciones, reglas y sanciones acordes a la modernización del mercado.

¿Quién puede hablar dos minutos por su celular sin que se le corte la llamada? ¿Cuántas zonas del país hay sin cobertura? ¿Quién puede utilizar el 3G?, siguen siendo las preguntas a las que nadie, desde las empresas, incluso desde el Gobierno, pueden responder.
Lo más visto