Darán capacitación para mujeres empresarias

San Juan
Mujeres líderes
Mujeres líderes
La Asociación de Mujeres Empresarias de San Juan realizará capacitaciones en el marco de un plan de acción concreto,  dado que se aproxima el centenario de la Federación Económica el 14 de junio del 2014.

Capacitación. El año cerrará con un nuevo encuentro de mujeres empresarias en San Juan.

 

Adriana Gardes, presidenta de la Asociación, explicó  que “hicieron un esfuerzo mayúsculo para que lleguen más mujeres” a las charlas. “Este año viene Mónica Socolovsky, que es la secretaria de una marca muy importante de ropa de la Argentina, ya que ella es terapeuta y va a trabajar con nosotros. Va a hacer un intercambio con las mujeres. También vamos a tener a dos mujeres de la COVIAR. Y una es Hilda Balleretti, ella es ingeniera electromecánica y va a hablar del rol de la mujer en la política empresaria, que es algo que no está muy claro hoy por hoy”, explicó la empresaria.

De esta manera, Gardes indicó que la jornada se realizará el 5 de diciembre a partir de las 16:30 horas, con una duración aproximada de 4 horas, en la sala Eloy Camus del Centro Cívico. Cada charla rondará los 45 minutos.

“También vamos a tener una magister en Psicología de la familia, que es María Victoria Bustamante, y ella va a hablar sobre el liderazgo femenino”, agregó Gardes. De la misma manera, la presidenta de AMESJ señaló que la diputada Carla Muñoz se interesó en el proyecto, y “hoy en la Legislatura lo declararán de interés cultural y social”.
Te puede interesar
Lo más visto