Condenan a la Bersuit

Cultura
Condenan a la Bersuit
Condenan a la Bersuit
El hecho que dio lugar a la condena de la banda se produjo en un show en Mendoza donde un fan quedó en coma en un recital en el 2003.

La Corte mendocina decidió que los integrantes de la banda, además del club donde se realizó el show y la Municipalidad de la capital mendocina, deben indemnizar a la familia de Pablo Cordero.

La Corte provincial de Mendoza ordenó que la banda Bersuit Vergarabat debe indemnizar a la familia de Pablo Cordero, un joven que quedó en coma luego de una avalancha ocurrida en un recital realizado en el Club Pacífico en abril de 2003. Además de los integrantes de la banda, también fueron condenados el Club Social y Deportivo General San Martín y la Municipalidad de la capital. Todos deberán pagar $1.800.000 a la familia del chico.
Según el primer fallo de la Cuarta Cámara de apelaciones en lo Civil, el 12 de abril de 2003 en el estadio del club Pacífico había no menos de seis mil personas, superando la capacidad del lugar. Tras el final de la presentación, "se produjo una avalancha en el interior del estadio, sobre una de las puertas de salida, y la masa humana cayó entre otros sobre el joven Cordero, que sufrió politraumatismos y paro respiratorio".
Te puede interesar
Lo más visto