Solo te pido que se vuelvan a juntar

Cultura
Solo te pido que se vuelvan a juntar
Solo te pido que se vuelvan a juntar
Se conocieron imágenes del "Indio" Solari con algunos de sus ex compañeros de los Redondos grabando en el estudio que ilusionan a los seguidores de la mítica banda.

Carlos "Indio" Solari invitó a algunos de sus ex compañeros en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a grabar un tema para su próximo disco solista.

En las imágenes tomadas en el estudio Luzbola, propiedad del Indio, se puede ver en acción a "Semilla" Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi, bajista, saxofonista y baterista respectivamente de los Redondos.  Sergio Dawi había expresado en marzo que varios de los ex Redonditos, menos el guitarrista Skay Beilinson, habían recibido el llamado del calvo cantante para sumarse a este nuevo álbum.
Ante las repercusiones que generó entre los seguidores de la agrupación, Solari salió rápido a aclarar que sin el guitarrista no hay chances de que esta grabación pueda sentirse como una reunión, "Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay", fueron las declaraciones del Indio luego de que trascendiera su intención de grabar con algunos de los ex Redonditos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.