Alberto no viene

Política
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez
El exjefe de Gabinete del fallecido Néstor Kirchner suspendió su visita a San Juan prevista para esta mañana. Es la tercera vez en lo que va del año que no se concreta un anuncio de este tipo. Esta vez la cancelación de la visita se debería a problemas de salud. 

Internado. El político no llegará hoy a San Juan por problemas de salud.

 

A pesar que ayer Marcelo Pérez había anunciado con mucho entusiasmo la visita de Alberto Fernández para la mañana de hoy, lo cierto es que el exfuncionario K no llegará a la tierra del buen sol y del buen vino. Según las mismas fuentes de la organización, el político del ala massista sufrió ayer una descompensación mientras daba clases en la UBA, por lo cual debió ser internado en el Sanatorio Otamendi.

Aparentemente, luego de algunos estudios que recomendó su médico, el diagnóstico para Fernández sería de estrés elevado.

Después de esto, en nuestra provincia no anunciaron una nueva fecha para la reprogramación de esta visita. Recordemos que la misma tenía por objetivo lanzar la versión local de la fracción política que encabeza Sergio Massa, por ahora, sólo en Buenos Aires.
Te puede interesar
Lo más visto