Rechazo a la recusación de Jaime

Nacionales
Rechazo a la recusación de Jaime
Rechazo a la recusación de Jaime
La Sala I de la Cámara Federal se pronunció en contra del planteo del ex secretario de Transporte del kirchnerismo para apartar al juez Sebastián Casanello.

En voto unánime, la Sala I de la Cámara Federal se pronunció en contra del planteo de Jaime.

Finalmente, el juez Casanello sigue al frente del expediente en el que se investiga el modo en que Jaime y sus testaferros aumentaron su patrimonio mientras el dirigente cordobés fue funcionario público en los primeros seis años de gobierno kirchnerista.

Los tres camaristas de la Sala I, Jorge Ballestero, Eduardo Farah y Eduardo Freiler, rechazaron el planteo que realizó Jaime con la intención de demorar aún más el llamado a indagatoria que finalmente se concretó el martes pasado.

El argumento de Jaime fue desestimado por los camaristas. El ex funcionario planteó que Casanello había perdido la imparcialidad cuando, en el llamado a indagatoria, había calificado como contundente el testimonio de un contador de la Corte Suprema que, luego de haber hecho un peritaje sobre los bienes del ex funcionario, concluyó que el enriquecimiento había sido injustificable.

 
Te puede interesar
Lo más visto