San Lorenzo lo tiene a tiro

Deportes
San Lorenzo lo tiene a tiro
San Lorenzo lo tiene a tiro
Los Santos igualaron 0-0 con Estudiantes, el conjunto de Pizzi debía ganar para acercarse al título.

De esta manera, el torneo se definirá en la última fecha.

 

San Lorenzo y Estudiantes empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro, en el encuentro correspondiente a la 18va. fecha del Torneo Inicial. De esta manera, el campeón se definirá en próximo fin de semana.

La primera parte tuvo un desarrollo parejo. San Lorenzo no pudo imponer en el campo de juego la presencia de un equipo que iba en busca del título. En tanto, Estudiantes apeló a un ordenado y prolijo juego para evitar pasar sobresaltos y, a la vez, llegar con peligro al área de enfrente.

El primer tramo de la segunda parte no mostró variantes en el juego, por lo que ninguno de los equipos lograba sorprender, quedando la apertura del marcador lejos de las posibilidades de ambos.

Sin embargo, en los últimos 20 minutos, "El Ciclón" se despabiló y salió en busca de la victoria. Primero fue Correa el que probó, pero se encontró con muy buena respuesta del arquero Rulli. Sobre los 36 minutos, Piatti maniobró en el área y cedió para Elizari, quien se encontró con el agónico toque para despejar el peligro de Silva.

De esta manera, San Lorenzo se quedó con una sensación amarga, al no poder aprovechar todos los resultados que jugaron a su favor durante la fecha. Los del Bajo Flores no le encontraron la vuelta a un encuentro que podría haberlos dejado a las puertas del título.
Te puede interesar
Lo más visto