"Scully" posó desnuda como forma de protesta

Cultura
Scully y la anguila
Scully y la anguila
La famosa actriz de la serie Los expedientes secretos X posó desnuda con una anguila. Fue un singular reclamo de Gillian Anderson contra la pesca indiscriminada.

Reclamo. La famosa actriz expresó a su manera su descontento con la pesca indiscriminada.

 

La actriz Gillian Anderson, popular por su personaje de Detective Scully en la serie Los expedientes X, sorprendió al posar desnuda con una anguila encima de su cuerpo.

Esta imagen forma parte de su apoyo al proyecto Fishlove, con el cual busca concientizar a la gente sobre la pesca indiscriminada y la disminución de especies marinas a causa de esto.

Por tal motivo, la actriz anunció en su cuenta de Twitter que todos los que estén de acuerdo podrán firmar una petición online para regular el uso de redes de pesca.

"Animales asombrosos que viven en el fondo del océano están siendo sistemáticamente destruidos por las masivas redes de pesca que capturan o rompen todo a su pasa", dice en la petición, con la cual esperan que el Parlamento vote a favor de un proyecto para proteger a los habitantes del océano profundo.

Pero ella no es la única famosa que se unió a esta campaña. También lo hicieron Lizzy Jagger, Jerry Hall, Olivia Williams y el rapero Goldie.

Además de atender este proyecto, la actriz de 45 años apareció en la poprtada de Entertainment Weekly, en un especial junto a su excompañero en Los expedientes X, David Duchovny, en la edición titulada "The Reunions Issue".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.