Ángel Leotta, un sanjuanino en la Vicepresidencia de la COVIAR

Economía
El nuevo Vicepresidente de la COVIAR, orgullosamente sanjuanino Ángel Leotta, habló de la gran responsabilidad que tiene por delante, sobre todo, para “estar a la altura” tanto de Moreno (ex Vicepresidente) como de los actuales directivos de la COVIAR.

Nuevas autoridades. La COVIAR cambió autoridades, pero continuará un sanjuanino en la Vicepresidencia.

 

"Todo cargo trae sus problemas y responsabilidades. Lo haremos a la misma altura, con la misma intensidad que lo hizo el ingeniero Molina. En la gestión de él se obtuvo el Decreto Presidencial Vino Argentino Bebida Nacional”. De esta manera Leotta honorificó la gestión de su antecesor, se propuso estar a la altura y agregó que “intentaremos defender los intereses de San Juan, trabajar por los pequeños productores, para ampliar la cadena que se abarca”.

Leotta también habló de Capece, actual presidente de la COVIAR, oriundo de La Rioja, y señaló que “con Capece tendré que trabajar, él representando los intereses de La Rioja. Pero conducir la corporación de una manera magistral reviste la responsabilidad de estar a la altura de ellos”.

La asunción de las nuevas autoridades será el 8 de marzo durante la Fiesta de la Vendimia, con el desayuno de COVIAR como primera actividad.

Finalmente, Leotta expresó en rasgos generales hacia a dónde apuntaría, al menos en principio, su actividad como Vicepresidente de la COVIAR. “Trabajaremos los temas que se traen de arrastre. Una de las materias pendientes que nos debemos son las reuniones cotidianas con los directores de San Juan y lo implementaremos para ver cómo encarará cada uno su labor. Quiero un encuentro más fluido con los sectores. Asumo esta responsabilidad con el apoyo de las demás corporaciones e instituciones”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto