Cáritas: Solidaridad y donación de canastas navideñas

San Juan
Cáritas
Cáritas
Así como en este mes del año aumenta el consumo por las fiestas, también hay muchas familias que no pueden acceder a  ciertos productos que hacen más “llevadera” la Noche Buena, por claros impedimentos económicos. Por eso Cáritas se propuso iniciar una campaña navideña que consiste en la donación de canastas con alimentos. Veamos de qué se trata.

Campaña navideña. Desde la institución solidaria recolectan productos navideños para familias carentes.

 

"Queremos invitarlos en este tiempo de Navidad a esta iniciativa que toma Cáritas con la comunidad, para colaborar con la campaña de la canasta navideña, que la venimos realizando hace un par de años. Es para acercarlas a aquellas familias que no tienen la posibilidad de pasar una Navidad tan cómodamente”. Así presentó la campaña Federico Páez, representante de Cáritas San Juan, y explicó cómo está integrada la canasta.

“Consiste en una comida fría con un paquete de arroz, un atún, acompañado de una sidra, pan dulce y una lata de durazno, además de una tarjeta con un deseo de Navidad”, dijo.

Quienes estén interesados en colaborar, deben acercar los elementos a la sede central de Cáritas en horario de comercio.

“Está programado para una comunidad de Jáchal, que es Villa Mercedes, 9 de Julio y 25 de Mayo. Creo que son alrededor de 50 familias en cada lugar", concluyó Páez.
Te puede interesar
Lo más visto