Bomberos controla la venta de pirotecnia

Interés General
El jefe de Bomberos, comisario Marcelo Heredia, confirmó que desde la semana pasada comenzó el control de venta de pirotecnia en los comercios locales.

Control. Bomberos comenzó a controlar la venta de pirotecnia en la calle.

 

En vísperas de las fiestas ya arrancó un clásico de todos los años, como es la venta de pirotecnia. Pero también comenzó desde la semana pasada, según confirmó el Jefe de Bomberos de San Juan, el control de  comercios que se dedican a la venta de productos de este tipo.

En referencia a los puestos callejeros de venta de pirotecnia, el comisario Marcelo Heredia señaló que "ya dejamos la nota en el Municipio respecto de lo que se va a requerir para instalar un puesto de venta de este tipo, porque además el comerciante debe contar con el permiso municipal para instalarse".

Por último, el comisario Heredia informó diferentes detalles para quienes deseen colocar un puesto de pirotecnia en la vía pública. Los mismos deberán contar con una cubierta que reciba la influencia del sol, un encintado  que evite que los clientes toquen la la mercadería y matafuego, entre otros requisitos exigidos por la Municipalidad de la Capital para evitar la clausura.
Te puede interesar
Lo más visto