El cholulismo de la novia de Boudou

Cultura
El cholulismo de la novia de Boudou
El cholulismo de la novia de Boudou
Agustina Kämpfer publicó una foto con Michelle Omaba a la vez que criticó la autofoto de Barack Obama junto a la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt y el premier británico David Cameron. 

Polémica mundial. Las fotos cholulas en el funeral de Mandela siguen generando polémica.

"Selfies out! Nosotras preferimos pedirle a alguien", ironizó Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente de Argentna, Amado Boudou. Una "selfie " es una autofoto, por eso la imagen que publicó Kämpfer fue tomada por una tercera persona.

 


"Selfies out! Nosotras preferimos pedirle a alguien", ironizó Agustina Kämpfer en Twitter.
Irónica. "Selfies out! Nosotras preferimos pedirle a alguien", ironizó Agustina Kämpfer en Twitter.

 

La autofo del Presidente norteamericano con la Primera Ministra danesa durante el funeral de Mandela generó una polémica de grandes ribetes a nivel mundial. En algunas de las imágenes, que muestran como los mandatarios se divierten mientras hacen las fotos, se destaca la cara seria y hasta disgustada de Michelle Obama, esposa del mandatario estadounidense.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.