La Iglesia busca compromiso para luchar contra el narcotráfico

Nacionales
La Iglesia en busca del compromiso para la lucha contra el narcotráfico
La Iglesia en busca del compromiso para la lucha contra el narcotráfico
El líder de Libres del Sur Humberto Tumini, referentes de la oposición y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmarán mañana un documento impulsado por la Conferencia Episcopal.

Tumini adelantó que hoy el Episcopado reunirá a los principales partidos políticos para que se comprometan acerca de lineamientos para la implementación de políticas públicas sobre el consumo de drogas.

El dirigente de Libres del Sur, Tumini, hizo ese anuncio al analizar el avance del narcotráfico en el país, que no dudó en vincular con los presuntos lazos que los criminales tienen con jefes de la policía y la magra atención que el Gobierno ha dado al problema en el último tiempo.

Por su parte, el Episcopado emitió un comunicado en el que confirmó la información ofrecida por Tumini. Según precisó, firmarán el acta Hermes Binner (Partido Socialista), Pablo Javkin (Coalición Cívica-ARI), Mauricio Macri (Unión-PRO), Sergio Massa (Frente Renovador), Ernesto Sanz (Unión Cívica Radical), Daniel Scioli (Partido Justicialista),  Margarita Stolbitzer (Partido GEN Generación para el Encuentro Nacional) y Tumini, entre otros.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto