Para De Vido no hay relación entre tarifas y servicio

Nacionales
Julio De Vido
Julio De Vido
El ministro de Planificación rechazó las explicaciones de EDESUR sobre las fallas en el suministro, a las que calificó de inadmisibles. 

De Vidovolvió a advertir sobre la posibilidad de una estatización si no se solucionan los problemas.

La vocera de EDESUR, Alejandra Martínez, sostuvo que la calidad del servicio se ve dificultada por las actuales tarifas. "Que la tarifa de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires sea la más baja de toda Latinoamérica, está marcando que hay una dificultad. Es muy difícil que se pueda prestar un servicio de calidad y que pueda mantenerla".

El ministro De Vido salió al cruce y calificó el planteo de inadmisible. "Es una expresión de índole extorsiva en momentos de tan alta demanda por la ola de calor que ya dura 10 días y que afecta a gran parte de nuestro país, cuando además todavía hay clientes de esta compañía que no han recuperado el suministro. En vez de realizar expresiones altisonantes, lo que debe hacer la compañía es mejorar el servicio y los costos", destacó el ministro, y sostuvo que "relacionar la calidad del servicio con las tarifas es un planteo inadmisible y extorsivo, y el Gobierno no va a admitir ningún tipo de extorsiones" afirmó categóricamente el funcionario nacional.
Te puede interesar
Lo más visto