Maduro persigue todo lo que se mueve

Internacionales
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
El presidente venezolano amenazó a los comerciantes de aquel país,  "Cada día comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo".

Nicolás Maduro ordenó que a partir de este sábado sean detenidos y procesados los empresarios que especulen y los que, tras haber sido obligados a bajar los precios de sus productos, los hayan vuelto a subir.

"Di instrucciones para que a partir de mañana Sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!", escribió Maduro y recordó que su Gobierno continuará con el operativo para bajar los precios en los comercios que inició hace un par de meses.

El presidente ha acusado al empresariado de declararle una guerra económica a su Gobierno en alianza con la oposición a quienes señala de ser responsables de la inflación, de especular y de acaparar productos para producir escasez.

"Cada día que pasa, comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo", dijo y agregó que solucionará el problema con "mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo".
Te puede interesar
Lo más visto