Cerraron el Paso de Agua Negra por las lluvias

Interés General
Según confirmó el director de Vialidad, Edgardo Güerci, el camino estuvo cerrado todo el día de ayer como consecuencia de las intensas lluvias de días pasados. Desde el mencionado organismo trabajan intensamente para habilitarlo lo antes posible.

Cerrado. El camino internacional a Chile quedó inhabilitado por las tormentas.

 

Las intensas lluvias registradas los últimos días en la provincia dejaron como consecuencia familias evacuadas, cortes de electricidad y caminos cortados. Ese es el caso del Paso de Agua Negra que estuvo inhabilitado durante todo el día de ayer por la cantidad de barro que la lluvia arrastró hasta el lugar. No obstante, Edgardo Güerci, director de Vialidad Provincial, dijo que "estamos trabajando en el lugar, tenemos equipos grandes y hemos reforzado con más gente".

Además, Güerci recomendó a la población que desee transitar por el lugar primero comunicarse con Gendarmería. "Gendarmería tiene un servicio en Las Flores que está permanentemente atendiendo, así que todos los usuarios que quieran salir cuando está el tiempo inestable, conviene hacer una llamada antes de salir para saber cuáles son las condiciones para poder cruzar", señaló.

Asimismo, el Director de Vialidad destacó que ya están preparados para los problemas que las lluvias pueden traer en la zona. "Ya conocemos los puntos críticos que nos pueden traer dolores de cabeza graves, así que tenemos equipos viales distribuidos en cada una de las zonas".
Te puede interesar
Lo más visto