Mundial 2014: La Selección se despedirá en la cancha de Newell´s por pedido de Messi

Deportes
El equipo de Sabella se presentará el 4 de junio en la cancha de Newell's para jugar ante un rival a confirmar. Luego se enfrentará ante Eslovenia en el Monumental.

Despedida. Messi pidió que la Selección juegue en Rosario antes de viajar a Brasil para el Mundial.

Fuente: Infobae

La Selección Argentina ya tiene el calendario armado para el 2014. Antes del Mundial en Brasil, el equipo de Alejandro Sabella jugará ante Rumania el 5 de marzo en Bucarest, y luego lo hará el 4 de junio en la cancha de Newell's. Por último, recibirá a Eslovenia en el Monumental tres días después de su visita a Rosario.

El partido en suelo rosarino será un gusto que tendrá Lionel Messi de poder jugar en su ciudad natal y en el estadio del equipo del cual es hincha. El rival aún no está confirmado aunque se sabe que la Selección tendrá la posibilidad de despedirse en una de las ciudades más grandes del interior del país.

El partido ante Eslovenia será una buena medida para saber cómo llega el equipo argentino a su primer partido en el Mundial ante Bosnia. Ambos equipos tienen características similares y ese fue uno de los motivos que lo llevó a Sabella a dar el visto bueno para jugar el encuentro.

En el último encuentro en River, se espera que haya un show de despedida que incluirá musicales, fuegos artificiales y la participación de invitados especiales. El 8 de junio la Selección partirá rumbo a Belo Horizonte donde estará el bunker argentino en Brasil.
Te puede interesar
Lo más visto