El secreto es no darle "bola"

Cultura
El secreto es no darle "bola"
El secreto es no darle "bola"
La modelo y conductora Maribel Fernández confesó que "si no me dan bola, me enamoro".

Fernández habló de las propuestas indecentes que recibió, su presente en pareja y sus ganas de entrar al cuerpo de baile de ShowMatch.

 
"Me apasiona bailar, estudié danzas y sería bárbaro estar en el programa de Tinelli. Me gustaría estar en el Bailando con Marcelo. Sé que no puedo como famosa porque no tengo la suficiente prensa, pero me gustaría estar en el cuerpo de baile", aseguró Maribel.


A los 25 años de edad toma como referente a Zaira Nara, "Me gusta su carrera, su estilo, algo más fino". Además, la modelo se refirió a las "propuestas indecentes que recibió en más de una oportunidad. "En una nota lo conté y recibí amenazas que no estuvieron buenas. Tenían miedo de que tire nombres, pero nunca los diría". Sin embargo, Maribel elige quedarse con las buenas experiencias. "Después de eso, tuve la posibilidad de conocer buena gente como Mariano Iúdica", agregó.


Por último, y para enganchar un poco la platea masculina, aunque está de muy de novia, la joven confesó que en materia amorosa le gusta "la indiferencia, lo primero que me atrae es que no me de bola. Si el hombre no me da bola, me enamoro. También me tiene que gustar", dejó en claro la chica.
Te puede interesar
Lo más visto