Principio de incendio en la estación Oil

Interés General
Oil
Oil
Minutos luego de que cientos de personas abandonaran los bares y boliches del Lateral de Circunvalación, y muchos optaran por desayunar algo en la Oil de Paula Albarracín de Sarmiento, la estación se hizo humo. ¿Qué pasó?

Fuego. La tradicional estación de servicio sufrió un incendio que no pasó a mayores.

 

El siniestro comenzó alrededor de las 6:30 horas del pasado viernes. Se presume que por una de las mangueras de los surtidores de GNC se dio un escape de gas, lo que produjo la explosión que generó el incendio.

Todo comenzó cuando un Peugeot 208 solicitó carga de gas y el operario de la estación advirtió que el suministro no era normal. En ese momento sacó la válvula y descubrió que había fuego. Comenzaron las llamas, que se expandieron como lluvia por los alrededores, incendiando el piso de la isla y cualquier objeto que se encontrara a su alcance. Mientras tanto, el dueño del 208 subía a su auto con y con prisa se alejó de la estación.

Aunque los Bomberos tardaron sólo 7 minutos en llegar al lugar, los operarios de la estación se encargaron de utilizar los matafuegos y baldes con tierra para paliar las llamas. Luego Bomberos se hizo cargo y evitó que el siniestro pasara a mayores.

La estación estaba llena de gente, que miraba entre sorprendida y con miedo lo que sucedía, porque además del fuego de 8 a 10 metros de altura, el humo generaba una pantalla de humo que hacía más impresionante el panorama.  El tránsito fue cortado a la altura de calle Coll hasta que el incendio fue satisfactoriamente controlado.

El operario que tenía la manguera fue asistido médicamente, dado su estado de shock y la inhalación de humo, pero se encuentra en perfectas condiciones de salud.

Por su parte, el comisario Daniel Castro ratificó que el incidente se debió a una fuga de gas, pero las razones aún no se establecen. “Hubo un principio de incendio, ante lo cual se tomaron las medidas de precaución y prevención, e intervino Bomberos. Gracias a Dios fue un siniestro sin desgracias. Esperamos que se constituya Ecogas para determinar las causas”, explicó el funcionario policial. Además, el Comisario agregó que “todas las personas están en condiciones normales”.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto