Bonafini cargó contra las prestadoras

Nacionales
La titular de Madres de Plaza de Mayo mostró su confianza en que se expropie a las empresas a las que el gobierno nacional responsabilizó por los cortes de luz. 

"Son sanguijuelas, hay que echarlos como a perros" dijo duramente Hebe de Bonafini.

 

"Esperemos con muchas ganas que el Gobierno expropie estas empresas, que son peor que las sanguijuelas: te chupan la sangre y se la llevan a otro país y después nos dejan a nosotros mirando culo para arriba. Hay que echarlos como perros porque no tienen derecho a hacer lo que nos hacen". Y en ese sentido, se mostró convencida de que el Gobierno seguirá ese camino, "Yo sé que va a pasar, Cristina es muy inteligente".

Bonafini también tuvo palabras contra la Justicia, señaló que  "Hay que cambiar todo el tema de la Justicia, por eso hay que cambiar todo el Poder Judicial, no hay que poner palos en la rueda, lo que pasa es que hay muchos intereses corporativos que no quieren sacar a estos jueces de mierda que tenemos y nosotros tenemos que luchar para que se trate en el Congreso y se discuta igual que la ley de medios".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.