La Unión Ferroviaria va por el 40% en las paritarias

Nacionales
La Unión Ferroviaria va por el 40% en las paritarias
La Unión Ferroviaria va por el 40% en las paritarias
Lo afirmó el delegado Rubén Sobrero, quien dijo que habló con Moyano y le planteó la necesidad de la unificación del movimiento obrero de cara a la discusión salarial.

"Muchos creyeron que lamiéndole las botas al poder iban a conseguir cosas", sostuvo Sobrero.

 

El delegado de Unión Ferroviaria Rubén "Pollo" Sobrero, sostuvo que hay un espacio muy grande que no está siendo cubierto en el sindicalismo y que analizan cómo unificar el movimiento obrero. "No creemos que los dirigentes gremiales a nivel nacional estén a la altura de la circunstancias" señaló el sindicalista ferroviario.

"Yo charlé con Hugo Moyano y le planteé la necesidad de la unificación del movimiento obrero, tenemos que mantener la unidad de acción para discutir paritarias. Muchos sindicalistas creyeron que lamiéndole las botas al poder iban a conseguir cosas que no fueron así", afirmó Sobrero, quien adelantó que no pueden discutir menos de un 40% en las paritarias.

"Estuvimos trabajando con el Perro Santillán y otros dirigentes, vamos a formar una corriente que no intente reemplazar a nadie, que sea transversal, que atraviese a todas las organizaciones gremiales para tener una unidad de criterios ante el Gobierno", agregó Sobrero.
Te puede interesar
Lo más visto