Buzzi tira centros a lo Riquelme

Nacionales
El titular de la Federación Agraria protestó porque el ministro de Agricultura, Casamiquela, aún no recibió a la Mesa de Enlace. 

"Hemos tirado centros a lo Riquelme, pero no ha habido un solo gesto del gobierno" señaló Buzzi.

 

El titular de la Federación Agraria se mostró enojado por la falta de diálogo del designado ministro de Agricultura, Casamiquela, con  cuatro entidades agropecuarias, pese a los intentos de acercamiento que realizaron en los últimos meses las organizaciones patronales.


Buzzi deslizó que allí había una oportunidad para modificar la relación con el Gobierno, pero afirmó que "siguen pasando las semanas y reciben a las cadenas agropecuarias, pero a las cuatro entidades representativas en serio de los sectores agropecuarios no ha habido un solo gesto".


"Hemos tirado centros a lo Riquelme, como los que tira al área chica. Llamamos a dialogar, dijimos que eramos parte de la solución. Pero reciben a cadenas que nacieron para ser representativas de un producto, de como mejorar la producción, como las del trigo y el maíz. No son representantes gremiales de los productores", protestó en alusión a los encuentros que mantuvo Casamiquela con sectores del agro.

Te puede interesar
Lo más visto