Julio Cobos resaltó la buena recuperación del gobernador Gioja

Política
cobos
cobos
"Gioja está muy bien, como si no le hubiera pasado nada", aseguró el diputado mendocino acerca de la salud del Gobernador. La reunión se produjo ayer en el Hospital Italiano.

Visita en el hospital. Cobos pasó a saludar a Gioja, y compartieron una charla sobre temas políticos y económicos.

Julio Cobos pasó a visitar al gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, internado en el Hospital Italiano. El exvicepresidente de la Nación dijo después del encuentro que "Gioja está muy bien".

El político mendocino estuvo ayer en el nosocomio donde permanece evolucionando el Gobernador de la Provincia desde su traslado del Hospital Rawson a Buenos Aires.

Cobos contó que pudo hablar con Gioja del accidente del helicóptero, que ocurrió el pasado 11 de octubre. Además, dijo que hablaron de vitivinicultura, sobre todo del precio de la uva para este año.

Gioja "se encuentra en franca recuperación cumpliendo el programa de rehabilitación propuesto", según consideraron los médicos en el último parte que dieron públicamente. Por ello la familia del Primer Mandatario sanjuanino alimenta la esperanza que en poco tiempo José Luis Gioja pueda recibir el alta médica y regresar a San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto