Ramón Díaz confía en su equipo

Deportes
En la previa de los que será el segundo Superclásico de año que se jugará esta noche desde las 22.10 horas en Córdoba, el técnico riojano volvió a mostrarse demasiado cauto.

El 'Pelado' se mostró confiado de cara al futuro: "Veo un progreso enorme de todos y que hay jugadores que están levantando el nivel. Eso es bueno para pelear el torneo".

"Hemos trabajado durante toda la semana, saben que tienen que manejar la pelota y ser profundos. Es un partido importante y estamos en un buen camino", manifestó con total cautela el técnico 'millonario' en conferencia de prensa. Mientras que enseguida se refirió a su nuevo esquema de defender con línea de tres: "Tenemos los jugadores con las características como para jugar de esta manera. Seguramente tenemos que pulir algunas cosas,principalmente de mitad de cancha para adelante para que seamos más profundos. Es lo que tenemos que mejorar" aseveró el riojano DT de River.

Ramón Díaz explicó por qué eligió a Juan Carlos Menseguez, en reemplazo del expulsado capitán Fernando Cavenaghi, "Me gusta la inteligencia táctica de Carlos, cómo se mueve, la experiencia y calidad que tiene. Sabemos que es un partido importante y seguramente va a demostrar toda la calidad que nosotros ya conocemos. Es una lástima lo de Cavenaghi porque es el punto de referencia que tenemos ahí adelante,pero he hablado con él de lo que quiero. Estoy muy contento con el grupo".

"Estamos en muy buenas condiciones, cada vez el equipo está levantando más, tanto en lo físico como lo dinámico. Veo un progreso enorme de parte de todos y con entusiasmo, saben que la preparación continúa. Estamos en la parte de tratar de afinar en que sean más profundos y en el manejo de la pelota", explicó el DT del elenco "Millonario".
Te puede interesar
Lo más visto