Latorre no aceptará presiones

Deportes
Latorre no aceptará presiones
Latorre no aceptará presiones
El comentarista reconoció que están avanzadas las negociaciones para sumarse a las transmisiones de Fútbol para Todos.

Diego Latorre aclaró que "hay que afinar detalles monetarios y de contenido".

 

"Me estoy reuniendo con gente que conozco, gente de Torneos y Competencias, también del grupo de Ideas del Sur y hay que afinar algunos detalles", aceptó Latorre respecto de las negociaciones que lleva adelante para integrar el plantel de nuevo relatores y comentaristas de Fútbol para Todos.

El ex jugador de Boca explicó que deben resolverse algunos puntos no menores, "La discusión va por ponernos de acuerdo en algunos matices del contrato y yo voy a participar de la transmisión deportiva, lo tengo claro y nunca he tenido ninguna imposición de nada. Yo ya trabajé para Canal 7 en el Mundial de Sudáfrica 2010 junto con Enzo Francescoli y Gustavo Kuffner así que veremos. Si se dan las condiciones, adelante".

Latorre señaló que su función es contar lo que ve y que no aceptaría ningún mandato sobre el mensaje que debe transmitir, "Yo me quiero independizar un poco porque creo que no me hace bien, no me hace bien a lo que hago. En ese sentido nunca recibí ningún tipo de mensaje, en el Mundial de Sudáfrica trabajé con total libertad y creo que es un momento de mucha crispación, que hay muchos intereses y nosotros tenemos que llevar adelante una transmisión de fútbol, nada más ni nada menos que eso. La gente quiere consumir eso y lo tengo totalmente claro, si se dan esas condiciones yo no tengo ningún problema en sumarme".
Te puede interesar
Lo más visto