El contrato del Virrey en la mira

Deportes
El dirigente de Boca, Martucci, habló de la cláusula de suspensión del vínculo con el DT xeneize que se podría aplicar a los 18 meses.

De todas maneras, el dirigente de Boca respaldó al Virrey y señaló que "Bianchi no está de acuerdo con lo que está pasando. Es el primero que quiere ganar todo".

 

Uno de los principales gestores que participó en la contratación de Bianchi, Martucci, habló de la cláusula que está en el contrato y que hace referencia a la suspensión del vínculo entre club y DT si la dirigencia así lo desea. "En junio podemos revisar el contrato de Bianchi", confirmó Martucci.

El dirigente igualmente respaldó al orientador táctico de Boca, "Bianchi no está de acuerdo con lo que está pasando. Es el primero que quiere ganar todo. Puede haber circunstancias que varíen la duración de su contrato, sino llegará al final de nuestro mandato.Estamos en deuda, no llegaron los resultados deportivos aún. Pero los partidos de verano son de preparación. Los porotos empiezan la semana próxima. Entiendo la preocupación del hincha de Boca. El resultado lo veremos cuando termine el campeonato. Tenemos un plantel de jerarquía y vamos a pelear el torneo" aseguró un confiado Martucci.
Te puede interesar
Lo más visto