Francisco recibirá a la Reina Isabel

Internacionales
Reina Isabel II
Reina Isabel II
La reina de Inglaterra visitará al Papa el 3 de abril en el Vaticano. Así lo confirmó en forma oficial el Palacio de Buckingham.

Cumbre oficial. El Papa argentino recibirá a la Reina de Inglaterra a comienzos de abril.

Fuente: Infobae

"La reina, acompañada por (su marido) el duque de Edimburgo, visitará Roma el 3 de abril" y "mantendrá una audiencia con su santidad el papa Francisco en el Vaticano", afirma el texto difundido este martes por la Corona británica. El viaje responde a una invitación del presidente de Italia, Giorgio Napolitano, con quien la monarca y el príncipe Felipe mantendrán un almuerzo privado ese mismo día.

Isabel II, de 87 años, viaja cada vez menos al extranjero. La última vez que lo hizo fue a Australia, en 2011. Su hijo, el príncipe Carlos, la representó en la última cumbre de la Commonwealth, la mancomunidad británica de naciones, en noviembre de 2013 en Sri Lanka.

Sin embargo, en las últimas 24 horas, la Casa Real ha anunciado dos visitas internacionales: la de Roma y la que hará a Francia del 5 al 7 de junio, con ocasión del 70º aniversario del desembarco aliado en las costas francesas de Normandía.
Te puede interesar
Lo más visto