Ernesto Sanz cuestionó "los retos" de Cristina

Nacionales
Ernesto Sanz
Ernesto Sanz
El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que la presidente Cristina de Kirchner "reta a todos" los sectores.

Sanz afirmó que Cristina "rompió todos los puentes que le quedaban, que son los sindicalistas oficialistas"

"Rompió los únicos puentes que le quedaban. Invita a los sindicalistas amigos del gobierno, los que están bancándolo, los que no le hacen paro, como en otras épocas a otros gobiernos, y los sienta en la primera fila para retarlos", sostuvo el senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

"En vez de sumarlos a una tarea, que no es menor, que es volver a la normalidad en este país, reta a los sindicalistas amigos, reta a los enemigos, reta a los opositores, reta a los empresarios, reta a todo el mundo. Y así el gobierno termina aislándose", agregó el senador Sanz.

Sanz manifestó que "De los legisladores nacionales yo no vi a nadie que aplaudiera. ¿Por qué? Porque ahora tienen que sentarse en sus bancas a defender lo indefendible. Vi gobernadores que tampoco aplaudían. ¿Por qué? Porque ahora tienen que volver a sus provincias, donde tienen incendios".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.