¿Lali al Bailando?

Cultura
Lali Espósito
Lali Espósito
La joven actriz y cantante surgida de las huestes de Cris Morena podría sumarse al programa televisivo de Tinelli. ¿Cambiará su perfil hacia algo más escandaloso?

Propuesta 2014. Luego de su participación en Solamente Vos, la actriz seguiría en Canal 13.

Fuente: Yahoo

La actriz que enamoró al mundo teen y conquista con su nueva faceta de cantante, ahora suma una nueva habilidad, ¡el baile! Según dicen algunos medios, Lali estaría evaluando la posibilidad de ser parte del Bailando por un sueño este año. Si bien ya mostró que tiene dotes de bailarina de la mano de Cris Morena, veremos si nos sorprende en el reallity.

En los últimos días compartió un video a través de las redes sociales en el que se la ve bailando una coreografía de Rihanna ¡con movimientos muy sexies! Canal Trece rápidamente lo subió a su sitio web preguntando: "¿Lali Espósito se postula para el Bailando 2014?" Y los rumores comenzaron a correr.

Después de un año a puro éxito, Lali no descansa. La ex Casi Ángeles está a full con la grabación de su primer disco solista, ¡y no hay duda de que la va a romper! Sus temas ya suenan en la radio y además, tuvo como vidriera a la novela de Pol-ka el año pasado, en la que pudo mostrarse cantando y haciendo shows dentro de su personaje.

¿Se animará ahora a ser una chica Tinelli?
Te puede interesar
Lo más visto