Para Barrionuevo se van a ir antes

Nacionales
Barrionuevo y Moyano
Barrionuevo y Moyano
El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, resaltó que las desmentidas de distintos funcionarios del gobierno a la posibilidad de que Cristina Kirchner deje el cargo antes de tiempo no hicieron más que avivar la cuestión.

Luis Barrionuevo se encuentra participando en estos momentos de la reunión del Foro de Convergencia Empresarial junto a Hugo Moyano.

Para Luis Barrionuevo, la aclaración que realizaron distintos funcionarios del gobierno nacional acerca de una entrega anticipada del poder, no hizo más que avivar esa posibilidad. "Ya lo están diciendo ellos. Si vos estás seguro, ¿para qué lo decís?", advirtió el titular de la CGT Azul y Blanca.

"Si tienen miedo de irse antes, es porque seguramente se van a ir antes", comentó a viva voz Barrionuevo, quien desde fines del año pasado trabaja junto al líder camionero, Moyano, para atraer a los sindicatos más afines al gobierno nacional y reunificar la CGT. Tras la devaluación y el posterior aumento de precios, oficialistas y opositores ya anticipan que las próximas paritarias serán las más difíciles de los últimos años.

Barrionuevo repitió  su idea de que el gobierno nacional se vaya antes del 10 de diciembre, "Vos decís que hay un ministro confirmado, recontra confirmado y después se termina yendo. En esta situación que estamos viviendo, te diría que la inmensa mayoría está pensando que cuanto más pronto llegue el 2015 es mejor para que podamos salir adelante y no tocar el fondo del todo".
Te puede interesar
Lo más visto