Sony comienza la venta de su teléfono más potente en el país

Tecno
Se trata del Xperia Z1, que cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles. Además es resistente al agua. Liberado para cualquier compañía, el equipo se vende a un valor de $12.000.

Lanzamiento. Los fanáticos de la tecnología ya pueden comprar el nuevo celular de Sony.

Fuente: Infobae

El Xperia Z1, al igual que varios de sus antecesores, es resistente al agua. Tiene un cuerpo de aluminio hecho en una sola pieza y viene con pantalla de 5 pulgadas, 1080p con tecnología Triluminos, para optimizar la calidad de los colores, y X-Reality para mejorar la definición de videos.

Corre Android 4.3 gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2Ghz y 2 GB de RAM. Viene con 16GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 64GB con tarjeta microSD.

Utiliza una batería de 3.000mAh (no removible), sus medidas son 144 x 74 x 8,5 milímetros y pesa 170 gramos. Lo más destacado del equipo es su cámara, un aspecto en el cual los fabricantes están poniendo cada vez más énfasis. Así quedó demostrado con el Lumia 1020 y sus impresionantes 41 megapíxeles.

El Xperia Z1 tiene una cámara con un sensor Exmor RS para móviles de 20,7 megapíxeles, con procesador de imágenes BIONZ. Agrega los lentes G Lens de Sony, que ofrecen una angular de 27mm y apertura f 2.0.

El teléfono incorpora además una serie de aplicaciones para utilizar con la cámara. Con Social Live, los usuarios pueden transmitir video en vivo a Facebook, mientras que Info-eye permite conseguir información acerca de un objeto, monumento o lugar con tan solo tomar su fotografía.

Asimismo, la funcionalidad Timeshift burst permite tomar hasta 61 imágenes en tan solo dos segundos: un segundo antes de apretar el disparador y un segundo después, de forma tal que el usuario puede seleccionar la mejor dentro de la serie de fotografías tomadas. El equipo cuenta con sintonizador de TV digital abierta. La preventa comenzó el 4 de febrero de 2014, de manera exclusiva en las tiendas de Sony a un precio de $11.999.
Lo más visto