Cristina le llamó personalmente a una consumidora

Nacionales
Cristina Kirchner se comunicó porque la consumidora había hecho críticas sobre el funcionamiento del Call Center, tras intentar denunciar el faltante de productos en un supermercado.

Cristina Kirchner se comunicó hoy por teléfono con Romina Ivonne, una consumidora que reclamó a un supermercado de la ciudad de La Plata por la falta de productos de precios cuidados.

 

Ivonne explicó a través de Facebook que por la mañana recibió un mensaje privado en el que le avisaban desde la Casa Rosada que la Presidenta quería comunicarse con ella.

"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató  Romina Ivonne.

Ivonne relató la vivencia,  "'Hola Romina...', me dice... y era ella, la Presidenta. Le contesté... 'Hola Cristina... estoy un poco nerviosa', y me dijo: 'No te preocupes que no es para tanto' y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció".
Te puede interesar
Lo más visto