Brasil está de moda

Cultura
Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
La top model brasileña Gisele Bündchen, realizó una importante producción para la revista Vogue que dejó a más de uno con la boca abierta.

En Vogue. La top model brasileña será la portada de esta importante revista internacional.

Fuente: Infobae

Gisele Bündchen es una súpermodelo brasileña que alcanzó el éxito internacional con su cuerpo de medidas perfectas: 86-61-86 y 1.80 de altura. Su carrera la inició de la mano del descubridor de talentos Dilson Stein, quien la inscribió desde muy joven en el certamen por la revista Elite de Brasil, lo que le dio una importante fama.

En poco tiempo consiguió contratos para representar a grandes marcas del mundo de la moda como Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana.

En su profesión, llegó a estar entre las modelos mejores pagas. En el 2000, por ejemplo, sus ingresos anuales fueron de 8.000.000 de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora. Su figura fue tapa de importantes publicaciones que le han dado el nombre que hoy tiene: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
Te puede interesar
Lo más visto