Y un día volvió Gioja

Política
José Luis Gioja
José Luis Gioja
El Gobernador de San Juan volvió ayer a nuestra provincia tras el proceso de recuperación que llevó a cabo en Buenos Aires por el trágico accidente aéreo que lo tuvo como protagonista el pasado 11 de octubre. ¿Qué dijo en la conferencia de prensa?

Rodeado. El Gobernador se presentó secundado por su familia y colaboradores políticos.

 

José Luis Gioja regresó a San Juan el pasado viernes por la tarde en medio de un gran despliegue organizado por el PJ local. Los funcionarios locales se encargaron de dejar bien en claro cuál sería el recorrido que haría la combi que lo trasladaría desde el Aeroclub de Pocito hasta Casa de Gobierno para que las familias sanjuaninas pudieran saludarlo a su paso en forma "espontánea".

Llegado a Casa de Gobierno recién se escucharon las primeras palabras del Mandatario local. En conferencia de prensa se mostró acompañado siempre por su familia y los más altos funcionarios locales.  “Voy a seguir peleando, porque tengo las fuerzas y tengo las ganas”, dijo para dejar en claro cuál será el lugar que ocupará al estar de regreso en nuestros pagos.

Siempre fiel a su estilo popular, el Primer Mandatario contó en medio de la emoción cuánto extrañaba a San Juan y su necesidad de volver para continuar con el plan de obras planteado en el comienzo de su gestión. “Volver a esta tierra es volver a mí mismo”, dijo ante la ovación de los presentes.

Los instantes finales del corto discurso fueron dedicados al agradecimiento, primero a su familia por apoyarlo en su recuperación y segundo al gabinete que quedó a cargo de la Provincia y que continuaron su tarea, "sin pedir nada a cambio".
Te puede interesar
Lo más visto