Binner sostiene que el Gobierno debe terminar su mandato

Nacionales
El diputado Hermes Binner se declaró en contra de cualquier interrupción del mandato de Cristina de Kirchner y sostuvo que debe terminar en los plazos constitucionales.


Hermes Binner señaló que el país "necesita otras políticas".

"Vamos a construir una mejor democracia si sabemos respetar lo que ha decidido la gente y las decisiones que le competen por el ejercicio del gobierno. Tiene que terminar el gobierno democrático. Es la mejor forma de terminar de comprender lo que significa un gobierno de las características del que tenemos" afirmó el diptado por Santa Fe, Hermes Binner.

En este sentido, el presidente del Partido Socialista señaló que "nadie duda de los votos que han sacado en la reelección, pero es evidente que la Argentina necesita de otras políticas, que piensen en la gente y en la macroeconomía".

Binner señaló que "hay una gran incertidumbre en el país, acerca de cómo se va a comportar la economía y sus impactos sociales", sostuvo que en su espacio plantean la necesidad de un diálogo intersectorial, con acuerdos básicos, y renovó su llamado a convocar al Consejo Económico y Social.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto