Fin de semana fresco y nublado, con posibles lluvias

Interés General
Pronostico hoy
Pronostico hoy
Ya lo anunciamos al inicio de la semana. Aunque levemente, las máximas anunciaban un descenso de temperatura y posibilidad de tormenta. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 34º, con leves vientos del sur,  cielo algo nublado y con probabilidades de lluvia. ¿Qué nos depara el fin de semana?

Esta vez, parece que la temperatura bajará.

 

Desde hoy hasta el viernes, el cielo permanecerá inestable y con probabilidades de chaparrones. El viento, irá rotando del sector este hacia el sur, por lo que habrá un descenso considerable de temperatura. Para el sábado la máxima será de 24º, 10 grados menos.

Para el viernes y el sábado se esperan mínimas bastante bajas, entre 18 y 20 grados.

Veremos si se cumple el pronóstico para esta semana y podemos disfrutar de un alivio al agobiante calor.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Interés General

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto