Galaxy S5, muy cerca de ser una realidad

Tecno
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5
Samsung presentaría su nuevo celular insignia el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Uno de los puntos fuertes estará enfocado en la pantalla.

Adelanto. Samsung deja filtrar posibles imágenes del nuevo Galaxy S.

Fuente: Infobae

A poco menos de dos semanas del comienzo de Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, crece la expectativa en torno al evento que allí realizará Samsung el 24 de febrero, en el que se espera que presente el sucesor de su actual S4, el Galaxy S5.

En enero, la directora de la división de móviles de Samsung, Lee Young Hee, prometió que el nuevo smartphone insignia de la firma será "diferente", tras reconocer que el SIII y el S4 resultaron muy similares en lo que respecta a la estética y al diseño. Asimismo, sostuvo que el S5 configurará un "retorno a lo básico" y que se enfocará especialmente en la pantalla y en la cubierta.

Si bien la ejecutiva no dio más precisiones sobre las características del teléfono ni tampoco pudo confirmar que incorporará el rumoreado escáner de iris, el sitio BGR adelantó algunas especificaciones técnicas que incluiría el smartphone surcoreano.

El S5 traería una pantalla de 5,25 pulgadas con resolución 2K y una cámara de 20 megapíxeles. Además, vendría equipado con un procesador de cuatro núcleos 2.5GHz, 3GB de RAM y batería de 3.000mAh, así como soporte para conectividad 4G y función de control remoto universal.

Asimismo, destacó la web, Samsung podría lanzar en Barcelona una segunda variante del teléfono, con distintas características técnicas. La empresa surcoreana también tendría previsto renovar la interfaz en su próximo teléfono, con la incorporación de nuevos íconos y tipografía más fina.

Samsung, por su parte, dio a conocer una nueva versión de la invitación a su evento "Unpacked" en el MWC, en donde, al igual que en la primera, abundan las referencias al número 5, escrito en superíndice.

En esta nueva imagen, Samsung incorpora nueve íconos: "Velocidad", "Aire libre", "Curiosidad", "Diversión", "Social", "Estilo", "Privacidad", "Salud" y "Vida". Sobre el final de cada una de esas palabras, aparece un pequeño cinco. Estos nuevos íconos podrían apuntar a las distintas áreas de interés en que se centrará el nuevo teléfono, o bien en nuevas aplicaciones a incorporar en él.
Lo más visto