Según Pirán, Elizondo no la quiere en la FNS

Política
piran
piran
Claudia Pirán disparó munición gruesa esta mañana contra el ministro de Turismo de la Provincia, Dante Elizondo. Es el segundo conflicto interno que estalla antes de la Fiesta del Sol.

Pirán no cantará este año en la Fiesta del Sol y acusó a Elizondo de prohibirla.

La cantante sanjuanina  no disimuló el malestar que siente por no haber sido convocada a cantar este año en la Fiesta Nacional del Sol, y acusó al funcionario de haberla vedado.

Pirán explicó que Elizondo “tiene problemas personales conmigo” y que éste sería el motivo por el que este año no fue contratada para participar en el escenario principal que se colocará en el predio del Parque de Mayo.  Además, la cantante deslizó que sólo volverá a participar del festejo más importante de los sanjuaninos cuando cambien las autoridades en el Ministerio de Turismo.

Otro conflicto

Este caso se agrega a las escandalosas renuncias del director musical Rolando García Gómez y del animador de la fiesta final, Osvaldo Benmuyal, también con cruces contra el ministro Elizondo y los directores de la fiesta.


Tampoco el músico García Gómez ni el locutor Benmuyal serán parte del staff de la fiesta.
Tampoco el músico García Gómez ni el locutor Benmuyal serán parte del staff de la fiesta.

García Gómez criticó a Irene Ferreyra, Ariel Sampaolesi y Alejandra Lloveras, a quienes acusó de querer prescindir de la creación de música original para la fiesta y colocar “música enlatada”. Acerca del Ministro, el prestigioso músico dijo que “no sé qué pensar del Ministro porque el lunes en la mañana tuve una reunión con él y me confirmó que el director musical de la fiesta era yo. Y en la tarde me confirman por un tercero que el director es Lucio Flores. Entonces yo intenté conversar telefónicamente con el Ministro y no me atendió el teléfono, por eso es que le mandé un mensaje de texto diciéndole que no voy a continuar en estas condiciones”.

Tras la renuncia de García Gómez, el locutor y presentador de la fiesta Osvaldo Benmuyal se “solidarizó con su amigo”, según explicó, y presentó su renuncia criticando, también, a los directores del espectáculo en Zonda.

Al respecto, el ministro Elizondo dijo que “nadie es imprescindible” para la Fiesta del Sol, y agregó que “yo no lo soy y tampoco nadie del equipo”.
Te puede interesar
Lo más visto