Independiente apuesta a ganador

Deportes
Independiente, que goza de una positiva serie de 11 partidos invicto, intentará alargar su presente promisorio cuando reciba en Avellaneda a Boca Unidos de Corrientes.

Independiente recibe a Boca Unidos desde las 21.30 horas.

El partido entre Independiente y los correntinos de Boca Unidos se disputará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

Independiente, más allá de su desafortunada actuación en los torneos de verano ante equipos de Primera A, se consolidó en la B Nacional y en las posiciones de ascenso. Hubo un punto de quiebre en la campaña del "Rojo" en el máximo certamen de ascenso y fue la llegada del entrenador Omar De Felippe, en la quinta fecha tras la renuncia de Miguel Ángel Brindisi.

De Felippe, que con el equipo sólo sufrió un revés en la 12da. fecha ante Almirante Brown, suma en su gestión el 72% de los puntos en juego y apenas Banfield lo supera en ese lapso. El equipo de los Diablos Rojos se acomodó al juego de la divisional, logró una identidad y ahora se potenció con el refuerzo de Federico Insúa, quien ahora compone el grupo de "Los 4 fantásticos" junto con Daniel Montenegro, Matías Pisano y Facundo Parra.
Te puede interesar
Lo más visto