San Lorenzo le ganó el clásico a “la Academia”

Deportes
San Lorenzo - Racing
San Lorenzo - Racing
El mediocampista azulgrana Juan Mercier destacó el triunfo ante Racing. "Fuimos el San Lorenzo del año pasado", dijo. También tiró algún palito para los equipos que no ganan.

Chapa de campeón. El Ciclón arrasó con la Academia.

Fuente: La Nación

Juan Mercier aseguró hoy que la actuación del equipo en el triunfo de anoche ante Racing se asemejó al nivel que los consagró campeones del torneo Inicial 2013.

"Ayer (por el sábado) fuimos el San Lorenzo del año pasado", manifestó Mercier, quien se mostró satisfecho por el primer triunfo del año tras las derrotas en las presentaciones tanto en el torneo Final (0-2 vs Olimpo) como en la Copa Libertadores de América (0-2 vs Botafogo). "Son las reglas del juego. Si perdés dos partidos seguidos hablan de que las cosas no están bien", agregó en diálogo con Radio La Red en referencia a algunas críticas recibidas por el mal comienzo.

El Pichi también agradeció el apoyo de los hinchas en el primer partido oficial del 2014 en el Nuevo Gasómetro. "Lo de la gente de San Lorenzo fue increíble, no se notó que habíamos perdido dos partidos", subrayó el ex Argentinos, precisamente el próximo rival por la tercera fecha del torneo.

Apoyo a Blandi. "Nosotros le damos toda la tranquilidad a Blandi, es muy importante que haga goles", sostuvo Mercier, quien, a la vez, se calificó como el futbolista "más parecido a (Javier) Mascherano" que se desempeña en el medio local.
Te puede interesar
Lo más visto